Testimonios

Profecía para Nicaragua

(Dada en Bella Vista, Guatemala el 23/11/91)

Te he agarrado – dice el Señor – les he agarrado y les he sacado de ese lugar de fuego. Satanás ha querido sacudirles como el trigo, pero Yo he intercedido por ustedes. Y ahora les fortaleceré, porque como con los hijos de Israel que se encontraban en el fuego, yo estuve con ellos ahí en el fuego, Nicaragua, estuve ahí en el fuego con ustedes! Estuve con ustedes en su hora más oscura! Quiero que sepan que estuve ahí todo el tiempo. Estuve ahí todo el tiempo con ustedes.

Porque ustedes han pasado por esa prueba de fuego, porque han pasado por esa prueba de fuego, ahora es tiempo de levantarles – dice el Señor – Yo les levantaré, les levantaré hasta el cielo, porque han sido fieles para pasar por ese fuego y no han perdido la confianza en mí, sino que se han agarrado a mi Palabra, se han aferrado a mis promesas. Por eso yo les levantaré – dice el Señor – No miren en la dimensión natural, sino que miren en la dimensión del espíritu, vean que Yo abriré los cielos, abriré los cielos, abriré los cielos sobre Nicaragua.

Intercedan, no se suelten, porque voy a abrir los cielos. Derramaré una bendición sobre ustedes que no podrán contenerla, sino que rebalsará sus fronteras. Irán a todas las otras naciones y la gente verá esto y dirá ¿Qué es esto? Nicaragua se ha desatado y ahora está llevando luz a las naciones. Están llevando esa luz a las naciones. ¿Qué es esto? Es maravilloso a mis ojos – dice el Señor – porque a los débiles Yo los haré fuertes. Los he bajado a cero para que les pueda levantar con mi poder de resurrección.

——————————————————————————————————

Mándanos tu tetimonio a fihnec@yahoo.com, que sea breve y envíanos fotos. gracias

AVIVAMIENTO HONDURAS FUEGO 2011

Con el Sr. Martínez quien fue sanado de su columna para la gloria de Jesús, tenía serias dificultades para ponerse de pié y no podía ponerse erguido, después de una oración Jesús le sanó, y como puede verse hasta contento compartió con nosotros, Ciudad de Juticalpa en Olancho Honduras 2011

 
 
 
 
——————————————————————————————————

 




A %d blogueros les gusta esto: