La Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo esta formada por Hombres laicos seguidores de Cristo de todas las denominaciones; gustamos de reunirnos en lugares neutrales como cafeterías, restaurantes y hoteles para compartir COMO DIOS HA CAMBIADO NUESTRAS VIDAS.
Nuestro objetivo es dar testimonio de la presencia y poder de Dios en el mundo de hoy y desarrollar el compañerismo y la unidad de todos los cristianos.
Mundialmente contamos con más de 5,000 capítulos activos que mantienen reuniones semanales y mensuales, además celebramos convenciones regionales, nacionales e internacionales.
FRATERNIDAD: Un grupo de personas que buscan reunirse para testificar el amor, la compasión y la realidad de Jesucristo además de establecer vínculos de relaciones personales.
INTERNACIONAL: Esta dirigido a los hombres de todo el mundo, sin importar fronteras geográficas, con una profunda preocupación por cada hombre, cada nación, cada grupo racial; Actualmente estamos en mas de 165 países alrededor del mundo.
HOMBRES DE NEGOCIOS: Campesinos, trabajadores, estudiantes, empresarios, comerciantes, vendedores, profesionales, técnicos, industriales, políticos, militares etc. Hombres comunes y corrientes que trabajan honradamente para sostener a sus familiares, compartiendo con otros hombres de su misma actividad económica el amor, la misericordia y la realidad de Dios en sus vidas.
DEL EVANGELIO COMPLETO: Es un movimiento explosivo, poderoso del Espíritu donde se hacen evidentes las manifestaciones del poder de Dios; liberaciones, milagros, y sanidades por medio de hombres llenos del Espíritu Santo.
Nuestro objetivo primordial: Entablar una relación personal con Jesucristo para que con su ayuda seamos mejores esposos, mejores padres, mejores hijos, mejores ciudadanos, mejores empresarios, mejores hombres de negocios.
Nuestra estrategia es:
- Hombres de Negocios comunes y sencillos hablándoles a otros hombres iguales que ellos, un Ingeniero, un Abogado, un Vendedor, un Empresario, un Oficinista, un Agricultor, un Campesino, un Obrero, un Empleado hablándole a su colega.
- Hablándoles de sus experiencias reales y personales con Dios.
-
En un ambiente total de Hombres de Negocios.
! LA GENTE MAS FELIZ DE LA TIERRA!
Desde ya, es Usted muy bien, bienvenvenido.
Venga y escuche algo muy especial, algo muy diferente, venga y participe de una reunión, aquí en la Fraternidad, ya sea desayuno, almuerzo o cena, en cualquiera de nuestros capítulos y venga a formar parte de …!LA GENTE MAS FELIZ DE LA TIERRA!